Cita prèvia
Pots decidir quan vols que t’atenguem per a fer qualsevol gestió relativa al teu contracte.
D'esta manera podrem oferir-te'n la informació personalitzada.
Teléfono de Atención al cliente
963 082 595/900 222 366
Utiliza este teléfono para consultas o gestiones comerciales relacionadas con el servicio
Horari d’atenció:
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.
Teléfono de Averías e incidencias
900 203 131
Disponible las 24 H, los 365 días del año para los servicios de agua y alcantarillado. Te informaremos sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.
Canal de información y consultas por mensajería instantánea
Horari d’atenció:
De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h.
Pots decidir quan vols que t’atenguem per a fer qualsevol gestió relativa al teu contracte.
Per a fer el tràmit, et demanarem el document d’identitat que t’acredite: DNI, NIE o NIF.
Si la teua consulta està relacionada amb un pagament, una factura o un contracte.
Si no eres el titular del contracte, necessitarem el document d’autorització.
Consulta la documentació necessària per a les noves altes.