Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
De este modo podremos ofrecerle la información personalizada para el mismo.
Teléfono de Atención al cliente
963 082 595/900 222 366
Utiliza este teléfono para consultas o gestiones comerciales relacionadas con el servicio
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.
Teléfono de Averías e incidencias
900 203 131
Disponible las 24 H, los 365 días del año para los servicios de agua y alcantarillado. Te informaremos sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.
Canal de información y consultas por mensajería instantánea
Horario de atención:
De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h.
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.