- Print |
Garantizamos la plena satisfacción
de nuestros clientes
En Aigües de Paterna trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Con ese afán de mejora continua adquirimos estos seis compromisos de servicio al cliente.
-
Responsabilidad
Instalación del contador en 24 horas.Nuestro objetivo es priorizar la instalación del contador, reduciendo así el espacio de tiempo que el cliente está desabastecido.
Nos comprometemos a efectuar la instalación del contador antes de 24 horas a partir de la formalización del contrato de suministro. De lo contrario recibirá una compensación económica de 20 €.
-
Confianza
Aviso de exceso de consumo.Como gestores de un recurso escaso y limitado, nuestro objetivo se engloba en las Políticas de Sostenibilidad y Medio Ambiente, velando la empresa por un uso responsable del agua. Por tanto, Aigües de Paterna emplea sus recursos y tecnología en informar a sus clientes de aquellos consumos anómalos que pueden ser originados por deficiencias en las instalaciones interiores de los inmuebles.
Siempre que detectemos un consumo por encima del habitual, nos comprometemos a comunicárselo mediante aviso depositado en el buzón, o en cualquier caso mediante un mensaje en la factura correspondiente. Si no se efectuara la información por cualquiera de estos medios, recibirá una compensación económica de 20 €.
-
Cercanía
Respuesta a reclamaciones en 10 días hábiles.Este objetivo se engloba en las Políticas de Orientación al Cliente, valorando las opiniones de los mismos cuando el servicio que reciben no alcanza sus expectativas. Dar una respuesta en tiempo es tan importante como la calidad de la misma.
Nos comprometemos a dar respuesta a las reclamaciones en un plazo máximo de 10 días hábiles. En otro caso recibirá una compensación económica de 20 €.
-
Precisión
Exactitud en la facturación, y rectificación en caso de error en 5 días hábiles.Las facturas emitidas por Aigües de Paterna, se efectúan con la máxima exactitud, teniendo en cuenta las lecturas realizadas y las tarifas vigentes en cada momento.
En el caso de error en la factura atribuible a la empresa, nos comprometemos a su rectificación en un plazo máximo de 5 días hábiles, a contar desde el momento que el error sea comprobado por la empresa. En otro caso recibirá una compensación económica de 20 €.
-
Eficiencia
Presupuesto de acometidas de agua y alcantarillado, en 15 días naturales.Nuestro objetivo es agilizar la comunicación con nuestros clientes, reduciendo así el tiempo de espera desde su solicitud.
Nos comprometemos a contestarle y darle presupuesto en un plazo máximo de 15 días naturales desde la formalización de la solicitud de acometida. En otro caso recibirá una compensación económica de 20 €.
-
Profesionalidad
Ejecución de acometidas en 15 días naturales.Nuestro objetivo es priorizar la ejecución de acometidas, reduciendo así el espacio de tiempo que el cliente está desabastecido.
Nos comprometemos a la ejecución de la acometida en un plazo máximo de 15 días naturales desde la tramitación y abono de la misma. En otro caso recibirá una compensación económica de 20 €.